Para nosotros es importante poder ofrecerte todos los medios necesarios paras que tengas una proyección laboral profesional como Modelo Webcam. En esta sección encuentras preguntas y respuestas para modelos Webcam, responden a las diferentes necesidades que vamos encontrando. Si tienes más dudas de cómo trabajar como Modelo Webcam, escríbenos.

¿Qué es ser una modelo WebCam?: Una Modelo Webcam de Lago Estudios es un artista, es una persona sensual, espontanea, sociable y original que, utiliza todo su potencial en una transmisión Online donde personas pueden observar e interactuar con ellas por dinero. Esto se realiza por medio de bailes eróticos, conversaciones agradables que entretiene a usuarios de páginas web en la que se crea contenido para adultos. Utiliza todas las herramientas tecnológicas que te ofrece Lago Estudios para conocer y estar carca a otras personas y culturas.

 ¿Qué hace una persona que trabaja como Modelo Webcam?: La tarea principal de una persona que trabaje como Modelo Webcam en Lago Estudios es disfrutar cada momento.  Una Modelo realiza shows artísticos eróticos y sexuales al frente de una cámara Webcam. Un gran diferencial es tanto arte ofrezcas en tus Shows artísticos, tu energía, tu actitud, tu carisma, sensualidad y todo lo que logres transmitir a los visitantes de tus páginas.

 ¿Tengo que hacer todo lo que me pidan?: No. Tú tienes tus limites, eres tu quien pone las reglas de tus shows y de tus salas. Si un visitante de la página se sobrepasa o toma una actitud intensa, siempre podrás expulsar o bloquear definitivamente a un cliente y desde luego reportarlo en caso llegar a una falta según las reglas de la página. En Lago Estudios cuentas todo el tiempo con acompañamiento para ayudarte en diferentes casos que puedes encontrar en tus transmisiones.

¿Se debe tener una edad mínima para ser modelo Webcam en Lago Estudios?: Si, totalmente debes ser mayor de edad este es un requisito INDISPENSABLE, de ninguna manera se permitirá que menores de edad estén en esta profesión, no es una característica negociable y es DELITO tener menores de edad transmitiendo contenidos online. 

¿Debo saber inglés para poder trabajar con ustedes?: Realmente no, aunque la gran mayoría de los clientes que entran hablan inglés, puedes trabajar tranquilamente con nuestro traductor instalado en todos los PCs para que sea más rápida y fluida la comunicación. Sin embargo, es obvio que si tienes nociones en idiomas su desempeño y afinidad con los clientes será mayor. 

¿Es importante mi aspecto físico?: No, Para nada, cada belleza es única y los gustos de los clientes son tan variados que existe atracción para cada tipo de aspecto físico. Cualquier persona con disposición de trabajar y ver el modelaje Webcam como una profesión a medio y largo plazo es bienvenida en Lago Estudios. Buscamos personal carismático, con excelente presentación personal, buena disposición para aprender y gran sentido de responsabilidad. Tu éxito dependerá en mayor grado de tu compromiso y constancia.

Asegúrate de ser encantadora, creativa, inteligente, y ambiciosa. 

¿Es necesario contar con algún tipo de experiencia?: No. En Lago Estudios contamos con personas capacitadas y calificadas para enseñarte todo lo necesario para que seas una modelo de éxito, logrando resultados desde la primera semana.

 ¿Me darán algún tipo de capacitación?: Si, en Lago Estudios contamos con un grupo de personas que te brindarán toda la capacitación y asesoría tanto en el manejo de los programas como en la parte de actitud, y te darán todos los “tips” que harán tu trabajo “más fácil”, cómodo, rentable y generando ganancias desde el primer día.

 ¿Puedo bloquear algún país para proteger mi identidad?: Claro que lo puedes hacer, todas las páginas con las que trabajamos permiten bloqueo de tu transmisión hasta en 5 países. Sin embargo, estos bloqueos no son 100% seguros y que existen algunas personas que saben cómo burlarlos, por lo que es bueno que tengas en cuenta que todo lo que se sube a internet puede ser encontrado en algún momento y que tu identidad podría estar expuesta.

Sin embargo, todas las páginas con las que trabajamos cuentan cada vez con más desarrollos tecnológicos constantes para que el bloqueo sea cada vez más efectivo.

¿Puedo tapar mi rostro en las transmisiones?: No, por los diferentes Software de validación de identidad que tienen las páginas con las que trabajamos en Lago Estudios, constantemente están realizando validaciones biométricas para confirmar que la persona que está transmitiendo si sea la propietaria del perfil y evitar suplantación de identidad. Esto es por seguridad de las paginas, tu seguridad y la del estudio. 

¿Cuántas horas de trabajo son necesarias al día?: Desde nuestra experiencia en Lago Estudios y la de nuestros aliados, hemos detectado que 7 horas de transmisión diarias son el tiempo ideal para que generes buenos ingresos. Ya que este es uno de los ítems que miran las paginas al momento de posicionarte.

¿Cada cuánto recibo mis pagos?: Aunque todas las paginas tiene un registro independiente, pago de ganancias diferente y fechas de pago diferentes, en Lago Estudios realizamos pagos quincenalmente de acuerdo a las ganancias generadas por cada modelo. 

¿Cómo recibo mi pago?: En Lago Estudios no se maneja dinero en efectivo, todos los pagos se realizan a cuentas Bancolombia, Ahorro a la mano o Nequi.

Es importante para nosotros poder ofrecerte todos los medios necesarios paras que tengas una proyección laboral profesional como Modelo Webcam. En esta sección encuentras preguntas y respuestas para modelos Webcam, responden a las diferentes necesidades que vamos encontrando. Si tienes más dudas de cómo trabajar como Modelo Webcam, escríbenos.

Hablemos!